Skip to content
Traveling House Logo Traveling House Logo Traveling House Logo
  • INICIO
    • RESERVAS
  • VIAJE
    • -¿Qué carnet de conducir es necesario?
      • Las autocaravanas que no sobrepasan los 3500kg se consideran turismos, por eso solo se necesita el B1.
    • -¿Se puede fumar dentro de las autocaravanas?
      • No, no está permitido.
    • -¿Puedo salir de España con la autocaravana?
      • Si, puedes salir, aunque deberás de tener en cuenta ciertas limitaciones (no se podrá viajar a países en guerra o bajo amenaza de conflictos bélicos).
    • -¿A qué velocidad puedo viajar?
      • En autovías y autopistas la velocidad está limitada a 100km/h, en el resto de las vías la misma que indique.
    • -¿Hay que ser un experto para conducir una autocaravana?
      • No, solo hay que tener mayor precaución debido a las dimensiones de la autocaravana (especialmente con árboles y balcones)
    • -¿Qué debo de tener en cuenta al iniciar la marcha?
      • Comprobar que todas las ventanas, claraboyas y muebles estén perfectamente cerrados. Recoger si fuese el caso, las cuñas niveladoras.
    • -¿Puedo aparcar en cualquier sitio?
      • Si, se puede aparcar en cualquier sitio el cual este permitido para coches, siempre y cuando no se exceda de los límites marcados en la vía o que este expresamente prohibido.
    • -¿A qué debo prestar más atención en la conducción?
      • Principalmente con la altura es donde más atención debemos de poner, puentes, balcones, gasolineras, etc., también tenemos que tener cuidado con los arboles.
  • CONTRATO
    • -¿Cuál es el horario de recogida y entrega de la autocaravana?
      • -Entregas y devoluciones (De lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas).
      • Los sabados y los domingos solo bajo previo acuerdo.
    • -¿Me penalizan por cargar equivocadamente los depósitos de la autocaravana?
      • Si, si llenas el depósito de combustible con agua, o el de agua con combustible, ya sea por equivocación tuya o del encargado del la estación de servicio, este daño provocara daños fatales en el vehículo. Por este motivo se cobrara en concepto de penalización 700e de la fianza.
      • Por eso te recomendamos prestes la máxima atención cuando realices tus repostajes.
    • -¿Es necesario cumplir el horario de la recogida y la entrega de la autocaravana?
      • Es imprescindible, ya que podría afectar al próximo arrendatario (no cumplir el plazo puede implicar algún gasto).
    • -¿Puede conducir la autocaravana cualquiera que no figure en el contrato de alquiler?
      • Sí, siempre que se cumplan los requisitos mínimos del conductor/a principal (25años, mas de dos años de antigüedad y permiso de conducir B1).
  • RESERVA
    • ¿Cuántos días como mínimo tengo alquilar la autocaravana?
      • Temporada Baja y Media mínimo 3 días.
      • Temporada Alta mínimo 7 días.
    • ¿Qué ocurre si tengo que anular mi reserva?
      • Se te aplicaran las penalizaciones correspondientes, salvo excepción de haber contratado el seguro de cancelación que ponemos a tu disposión (no todos los casos están cubiertos por dicha póliza).
    • ¿Puedo realizar cambios en mi reserva?
      • Si, siempre que haya vehículos libres y las fechas estén disponibles.
  • EQUIPAMIENTO
    • ¿Hay 220v en la autocaravana?
      • Si, nuestras autocaravanas estan equipadas con un inverter 12/220v, para la carga de pequeños aparatos eléctricos.
      • También cuando estáis conectados en parking o camping a la red eléctrica.
    • ¿Con que equipamiento se entrega la autocaravana?
      • Nuestras autocaravanas están equipadas con aire acondicionado en cabina, regulador de velocidad, camara de visión trasera, TV, radio CD/ USB, alarma, placa solar, además de oscurecedores de cabina, gas propano, pastillas para WC químico, manguera de llenado de agua (mas accesorios), manguera eléctrica para conexión de 20v, menaje de cocina, cubertería, vajilla, kit de limpieza, ropa de cama y baño.
  • SEGURIDAD
    • ¿Qué tipo de seguro tienen las autocaravanas?
      • Nuestras autocaravanas tienen un seguro a todo riesgo con franquicia, ademas de asistencia en carretera en toda Europa las 24 horas.
      • Para cualquier incidencia disponemos de un teléfono de asistencia que se encargara si fuese necesario del alojamiento, o poner a su disposición un medio de transporte (turismo) si por cualquier motivo el vehículo quedase inmovilizado por una avería.
    • ¿Qué debo de hacer en caso de avería o siniestro?
      • Lo más importante es ponerte en contacto con nosotros lo más pronto posible, en todo caso, antes de 24 Horas.
        • además, cubrir el parte de accidente con todos los datos de la parte contraria.
        • En situaciones de una posible avería, inmovilizar el vehículo lo antes posible para evitar consecuencias mayores.
        • Si por el contrario sufrieras un robo o intento del mismo, deberás interponer la denuncia en la comisaria más próxima.
      • En caso de un incidente ajeno a la responsabilidad del arrendatario, la empresa se hará cargo de los gastos que se pudieran generar, siempre con previo consentimiento de esta.
      • Ante cualquiera de estos supuestos casos, consúltanos, nosotros te guiaremos con los pasos a seguir.
  • COSTES
    • ¿Dónde dejamos el coche mientras estamos de viaje?
      • Tenemos un sitio habilitado para nuestros clientes sin ningún coste.
    • ¿Existen otros gastos aparte del de alquiler?
      • No, excepto si contratas alguno de los extras de los que disponemos.
    • ¿Cuándo me devuelven el importe de la fianza?
      • La fianza se devolverá siempre después de haber revisado la autocaravana con detenimiento y contrastando el informe de entrega, con el de devolución, si ambos concuerdan, el abono se realizara en un plazo máximo de 72 horas (dias naturales).
    • ¿Papa que sirve la fianza de 700 euros?
      • La fianza esta por si ocurriera algún desperfecto en la autocaravana ( si el culpable fuese un tercero, hay que presentar parte de accidente completamente cumplimentado).
    • ¿Qué incluye la Compra en Casa?
      • Todo aquello que puedas necesitar para un máximo de dos días (cáfe, leche, pan arroz, sal azúcar, agua, ademas de bebidas, carnes o verduras muy concretas). Tú nos pasas la lista de la compra y nosotros compramos y la colocamos por ti.
  • MANTENIMIENTO
    • ¿Dónde se vacían la aguas grises del depósito de agua y del wáter?
      • Pueden vaciarse en las areas de servicio habilitadas para ello o en campings (hoy en día también poseen este servicio muchas gasolineras y algunas areas comerciales).
    • ¿Me entregan la autocaravana limpia y como la tengo que devolver?
      • Si, nuestras autocaravanas se entregan totalmente limpias, con el depósito de aguas grises y WC vacios, con lo cual debe devolverla en las mismas condiciones (si lo deseas tenemos a tu disposición el servicio de limpieza de interiores por 60 euros, o el de vaciado de depósitos por 30 euros, estos los puedes contratar vía online en el proceso de reserva, o en nuestras propias oficinas tanto a la ida como a la vuelta).
    • ¿Cuándo debo de recargar la batería de la autocaravana?
      • Cuando el nivel llegue al 40% es recomendable conectar el cable de 220v para cargar la batería del habitáculo.
  • INICIO
    • RESERVAS
  • VIAJE
    • -¿Qué carnet de conducir es necesario?
      • Las autocaravanas que no sobrepasan los 3500kg se consideran turismos, por eso solo se necesita el B1.
    • -¿Se puede fumar dentro de las autocaravanas?
      • No, no está permitido.
    • -¿Puedo salir de España con la autocaravana?
      • Si, puedes salir, aunque deberás de tener en cuenta ciertas limitaciones (no se podrá viajar a países en guerra o bajo amenaza de conflictos bélicos).
    • -¿A qué velocidad puedo viajar?
      • En autovías y autopistas la velocidad está limitada a 100km/h, en el resto de las vías la misma que indique.
    • -¿Hay que ser un experto para conducir una autocaravana?
      • No, solo hay que tener mayor precaución debido a las dimensiones de la autocaravana (especialmente con árboles y balcones)
    • -¿Qué debo de tener en cuenta al iniciar la marcha?
      • Comprobar que todas las ventanas, claraboyas y muebles estén perfectamente cerrados. Recoger si fuese el caso, las cuñas niveladoras.
    • -¿Puedo aparcar en cualquier sitio?
      • Si, se puede aparcar en cualquier sitio el cual este permitido para coches, siempre y cuando no se exceda de los límites marcados en la vía o que este expresamente prohibido.
    • -¿A qué debo prestar más atención en la conducción?
      • Principalmente con la altura es donde más atención debemos de poner, puentes, balcones, gasolineras, etc., también tenemos que tener cuidado con los arboles.
  • CONTRATO
    • -¿Cuál es el horario de recogida y entrega de la autocaravana?
      • -Entregas y devoluciones (De lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas).
      • Los sabados y los domingos solo bajo previo acuerdo.
    • -¿Me penalizan por cargar equivocadamente los depósitos de la autocaravana?
      • Si, si llenas el depósito de combustible con agua, o el de agua con combustible, ya sea por equivocación tuya o del encargado del la estación de servicio, este daño provocara daños fatales en el vehículo. Por este motivo se cobrara en concepto de penalización 700e de la fianza.
      • Por eso te recomendamos prestes la máxima atención cuando realices tus repostajes.
    • -¿Es necesario cumplir el horario de la recogida y la entrega de la autocaravana?
      • Es imprescindible, ya que podría afectar al próximo arrendatario (no cumplir el plazo puede implicar algún gasto).
    • -¿Puede conducir la autocaravana cualquiera que no figure en el contrato de alquiler?
      • Sí, siempre que se cumplan los requisitos mínimos del conductor/a principal (25años, mas de dos años de antigüedad y permiso de conducir B1).
  • RESERVA
    • ¿Cuántos días como mínimo tengo alquilar la autocaravana?
      • Temporada Baja y Media mínimo 3 días.
      • Temporada Alta mínimo 7 días.
    • ¿Qué ocurre si tengo que anular mi reserva?
      • Se te aplicaran las penalizaciones correspondientes, salvo excepción de haber contratado el seguro de cancelación que ponemos a tu disposión (no todos los casos están cubiertos por dicha póliza).
    • ¿Puedo realizar cambios en mi reserva?
      • Si, siempre que haya vehículos libres y las fechas estén disponibles.
  • EQUIPAMIENTO
    • ¿Hay 220v en la autocaravana?
      • Si, nuestras autocaravanas estan equipadas con un inverter 12/220v, para la carga de pequeños aparatos eléctricos.
      • También cuando estáis conectados en parking o camping a la red eléctrica.
    • ¿Con que equipamiento se entrega la autocaravana?
      • Nuestras autocaravanas están equipadas con aire acondicionado en cabina, regulador de velocidad, camara de visión trasera, TV, radio CD/ USB, alarma, placa solar, además de oscurecedores de cabina, gas propano, pastillas para WC químico, manguera de llenado de agua (mas accesorios), manguera eléctrica para conexión de 20v, menaje de cocina, cubertería, vajilla, kit de limpieza, ropa de cama y baño.
  • SEGURIDAD
    • ¿Qué tipo de seguro tienen las autocaravanas?
      • Nuestras autocaravanas tienen un seguro a todo riesgo con franquicia, ademas de asistencia en carretera en toda Europa las 24 horas.
      • Para cualquier incidencia disponemos de un teléfono de asistencia que se encargara si fuese necesario del alojamiento, o poner a su disposición un medio de transporte (turismo) si por cualquier motivo el vehículo quedase inmovilizado por una avería.
    • ¿Qué debo de hacer en caso de avería o siniestro?
      • Lo más importante es ponerte en contacto con nosotros lo más pronto posible, en todo caso, antes de 24 Horas.
        • además, cubrir el parte de accidente con todos los datos de la parte contraria.
        • En situaciones de una posible avería, inmovilizar el vehículo lo antes posible para evitar consecuencias mayores.
        • Si por el contrario sufrieras un robo o intento del mismo, deberás interponer la denuncia en la comisaria más próxima.
      • En caso de un incidente ajeno a la responsabilidad del arrendatario, la empresa se hará cargo de los gastos que se pudieran generar, siempre con previo consentimiento de esta.
      • Ante cualquiera de estos supuestos casos, consúltanos, nosotros te guiaremos con los pasos a seguir.
  • COSTES
    • ¿Dónde dejamos el coche mientras estamos de viaje?
      • Tenemos un sitio habilitado para nuestros clientes sin ningún coste.
    • ¿Existen otros gastos aparte del de alquiler?
      • No, excepto si contratas alguno de los extras de los que disponemos.
    • ¿Cuándo me devuelven el importe de la fianza?
      • La fianza se devolverá siempre después de haber revisado la autocaravana con detenimiento y contrastando el informe de entrega, con el de devolución, si ambos concuerdan, el abono se realizara en un plazo máximo de 72 horas (dias naturales).
    • ¿Papa que sirve la fianza de 700 euros?
      • La fianza esta por si ocurriera algún desperfecto en la autocaravana ( si el culpable fuese un tercero, hay que presentar parte de accidente completamente cumplimentado).
    • ¿Qué incluye la Compra en Casa?
      • Todo aquello que puedas necesitar para un máximo de dos días (cáfe, leche, pan arroz, sal azúcar, agua, ademas de bebidas, carnes o verduras muy concretas). Tú nos pasas la lista de la compra y nosotros compramos y la colocamos por ti.
  • MANTENIMIENTO
    • ¿Dónde se vacían la aguas grises del depósito de agua y del wáter?
      • Pueden vaciarse en las areas de servicio habilitadas para ello o en campings (hoy en día también poseen este servicio muchas gasolineras y algunas areas comerciales).
    • ¿Me entregan la autocaravana limpia y como la tengo que devolver?
      • Si, nuestras autocaravanas se entregan totalmente limpias, con el depósito de aguas grises y WC vacios, con lo cual debe devolverla en las mismas condiciones (si lo deseas tenemos a tu disposición el servicio de limpieza de interiores por 60 euros, o el de vaciado de depósitos por 30 euros, estos los puedes contratar vía online en el proceso de reserva, o en nuestras propias oficinas tanto a la ida como a la vuelta).
    • ¿Cuándo debo de recargar la batería de la autocaravana?
      • Cuando el nivel llegue al 40% es recomendable conectar el cable de 220v para cargar la batería del habitáculo.
  • INICIO
  • RESERVAS
  • CONTACTO
  • QUIENES SOMOS
    • NOSOTROS
    • PREGUNTAS FRECUENTES FAQs
    • NUESTROS LUGARES
      • Rías Baixas
      • Fiestas Gastronómicas de Galicia
    • Tarifas y Temporadas
  • Mi cuenta
Preguntas Frecuentes FAQsAutocaravanasvigo2019-02-16T18:08:31+01:00
  • Alquila en Vigo

VIAJE

-¿Qué carnet de conducir es necesario?

Las autocaravanas que no sobrepasan los 3500kg se consideran turismos, por eso solo se necesita el B1.

-¿Se puede fumar dentro de las autocaravanas?

No, no está permitido.

-¿Puedo salir de España con la autocaravana?

Si, puedes salir, aunque deberás de tener en cuenta ciertas limitaciones (no se podrá viajar a países en guerra o bajo amenaza de conflictos bélicos).

-¿A qué velocidad puedo viajar?

En autovías y autopistas la velocidad está limitada a 100km/h, en el resto de las vías la misma que indique.

Ver enlace

-¿Hay que ser un experto para conducir una autocaravana?

No, solo hay que tener mayor precaución debido a las dimensiones de la autocaravana (especialmente con árboles y balcones).

-¿Qué debo de tener en cuenta al iniciar la marcha?

Comprobar que todas las ventanas, claraboyas y muebles estén perfectamente cerrados. Recoger si fuese el caso, las cuñas niveladoras.

-¿Puedo aparcar en cualquier sitio?

Si, se puede aparcar en cualquier sitio el cual este permitido para coches, siempre y cuando no se exceda de los límites marcados en la vía o que este expresamente prohibido.

-¿A qué debo prestar más atención en la conducción?

Principalmente con la altura es donde más atención debemos de poner, puentes, balcones, gasolineras, etc., también tenemos que tener cuidado con los arboles.

COSTO

-¿Dónde dejamos el coche mientras estamos de viaje?

Tenemos un sitio habilitado para nuestros clientes (sin coste).

-¿Existen otros gastos aparte del costo del alquiler?

No, excepto si contratas alguno de los extras de los que disponemos.

-¿Cuándo me devuelven el importe de la fianza?

La fianza se devolverá siempre después de haber revisado la autocaravana con detenimiento y contrastando el informe de entrega, con el de devolución, si ambos concuerdan, el abono se realizara en un plazo máximo de 72 horas (días naturales).

-¿Para qué sirve la fianza de 700 euros?

La fianza, esta por si ocurriera algún desperfecto en la autocaravana (si el culpable fuese un tercero, hay que presentar parte de accidente completamente cumplimentado).

-¿Qué incluye la compra en casa?

Todo aquello que puedas necesitar para un máximo de dos días (Café, leche, pan, arroz, sal, azúcar, agua, pan, además de, carnes o verduras muy concretas). Tú nos pasas la lista de la compra y nosotros la compramos y la colocamos por ti.

CONTRATO

-¿Cuál es el horario de recogida y entrega de la autocaravana?

-Entregas y devoluciones (De lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas).

Respetando siempre el horario de salida ( ejemplo: Si salimos a las 14 horas, tendremos que regresar a esa hora o antes).

Los sábados y los domingos solo bajo previo acuerdo.

-¿Me penalizan por cargar equivocadamente los depósitos de la autocaravana?

Si, si llenas el depósito de combustible con agua, o el de agua con combustible, ya sea por equivocación tuya o del encargado del la estación de servicio, este daño provocara daños fatales en el vehículo. Por este motivo se cobrara en concepto de penalización 700e de la fianza.

Por eso te recomendamos prestes la máxima atención cuando realices tus repostajes.

-¿Es necesario cumplir el horario de la recogida y la entrega de la autocaravana?

Es imprescindible, ya que podría afectar al próximo arrendatario (no cumplir el plazo puede implicar algún gasto).

-¿Puede conducir la autocaravana cualquiera que no figure en el contrato de alquiler?

Sí, siempre que se cumplan los requisitos mínimos del conductor/a principal (25años, mas de dos años de antigüedad y permiso de conducir B1).

RESERVA

-¿Cuántos días como mínimo debo alquilar la autocaravana?

Temporada Baja y Media mínimo 3 días.

Temporada Alta mínimo 7dias.

-¿Qué ocurre si tengo que anular mi reserva?

Se te aplicaran las penalizaciones correspondientes, salvo excepción de haber contratado el seguro de cancelación que ponemos a tu disposición (no todos los casos están cubiertos por la póliza)

-¿Puedo realizar cambios en mi reserva?

Sí, siempre que haya vehículos libres y las fechas estén disponibles.

SEGURIDAD

-¿Qué tipo de seguro tienen las autocaravanas?

Nuestras autocaravanas tienen un seguro a todo riesgo con franquicia, y asistencia carretera en toda Europa las 24 horas.

Para cualquier incidencia disponemos de un teléfono de asistencia que se encargara del alojamiento si fuese necesario, o poner a su disposición un medio de transporte (turismo) si por cualquier motivo el vehículo quedase inmovilizado por una avería.

-¿Que debo de hacer en caso de avería o siniestro?

Lo más importante es ponerte en contacto con nosotros lo más pronto posible, en todo caso, antes de 24Horas.

Además, cubrir el parte de accidente con todos los datos de la parte contraria.

En situaciones de una posible avería, inmovilizar el vehículo lo antes posible para evitar consecuencias mayores.

Si por el contrario sufrieras un robo o intento del mismo deberás interponer la denuncia en la comisaria más próxima.

En caso de un incidente ajeno a la responsabilidad del arrendatario, la empresa se hará cargo de los gastos que pudieran generar.

Antes cualquiera de estos supuestos casos, consúltanos, nosotros te guiaremos a los pasos a seguir.

MANTENIMIENTO

-¿Dónde se vacían las aguas grises del depósito de agua y donde el wáter?

Pueden vaciarse en las areas de servicio habilitadas para ello o en campings (hoy en día también poseen este servicio muchas gasolineras y areas comerciales).

¿Entregan la autocaravana limpia y como tengo que devolverla?

Si, nuestras autocaravanas se entregan totalmente limpias, con los depósitos de aguas grises y WC vacios, con lo cual debe devolverla en las mismas condiciones (si lo deseas tenemos a tu disposición el servicio de limpieza de interiores por 60e y el servicio de vaciado de depósitos por 30e, estos los puedes contratar vía online en el proceso de reserva, o en nuestras propias oficinas tanto a la ida como a la vuelta).

-¿Cuándo recargar la batería de la autocaravana?

Cuando el nivel llegue al 40% es recomendable conectar el cable de 220V para cargar la batería del habitáculo.

EQUIPAMIENTO

-¿Hay 220V en la autocaravana?

Si, nuestras autocaravanas están equipadas con un inverter 12/220V, para la carga de aparatos eléctricos.

También cuando estáis conectados en parking o camping a la red eléctrica.

-¿Con que equipamiento se entrega la autocaravana?

Nuestras autocaravanas están equipadas con aire acondicionado en cabina, regulador de velocidad, cámara de visión trasera, TV, radio CD/USB, alarma, placa solar, además de oscurecedores de cabina, gas, pastillas para WC químico, manguera de llenado de agua (mas accesorios), manguera eléctrica para conexión 220V, menaje de cocina, cubertería, vajilla, kit de limpieza y ropa de cama.

  • alquila autocaravana traveling
  • Logotipo Alquilar
  • alquila autocaravana traveling

Política Legal

  • Política de Privacidad
  • Política de Alquiler y Condiciones
  • Política de Cookies
  • Aviso Legal

QUIENES SOMOS

  • Quienes Somos
    • Nosotros
  • Nuestros Lugares
    • Rías Baixas
    • Fiestas Gastronómicas de Galicia
Vigo en autocaravana
Alquiler vehiculos
Alquiler

Telf: 645986572   De 10 a 22h

Horario oficina:

Lunes a Viernes 10 a 14h

 

Avd Marina Española 1 36207 VIGO Pontevedra - Copyright 2019 Traveling House Vigo S.L.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Acepta para seguir navegando.Acceptarleer mas
Privacy & Cookies Policy

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR