Nuestra empresa
Traveling House Vigo. Es un salto al mundo del Alquiler. Es un deseo hecho realidad. Un sueño del cual un día despertamos y del que nació nuestra nueva aventura.
Hace muchos años ya. Un niño disfrutaba con su familia, sus amigos de la verdadera libertad. Cada año, a principios del mes de junio. Como un ritual, comenzaban los traslados en un antiguo Seat 127. Todas unas semanas donde cada uno de los materiales, bolsas de hierros, lona de nuestra gran tienda chalet, porche. Cada una de los cientos de cosas que hacían posible una aventura que duraba casi tres meses. Por fin éramos libres, se había acabado el colegio. El día antes de San Juan, nuestro domicilio se mudaba a la muy conocida Playa de patos. Ese día empezaba la verdadera libertad. Si, aquella de la cual los niños de los 70, disfrutamos, si, aquello se llamaba Acampada libre.
Durante bastantes años disfrutados de este privilegio, después, llego el camping, ya que llegaron las restricciones y más tarde nuestra usada caravana, aunque ya no era igual, éramos felices, muy felices, aunque el mes de septiembre ponía cada año el fin de las más mágicas vacaciones.
Años más tarde con una familia propia aquel niño compro su propia AC, en la cual vivió otras aventuras diferentes. En todo este recorrido en el tiempo, la experiencia hizo que un día diésemos este paso. Ese día TRAVELING HOUSE nació para que muchos más niños, con sus padres, muchas más familias, con sus amigos, o los abuelos que un día fueron papas, pudiesen tener aquellas vivencias que un día nosotros tuvimos. Poniendo desde nuestro pequeño sueño, la posibilidad de vivir la libertad de la acampada. La libertad de poder elegir dónde queremos dormir hoy, de los días que podemos estar aquí o allí. Sin tener que conformarnos con un paquete cerrado del cual no nos podemos salir. El turismo de las AC es el turismo de la libertad. El que, en el 2019, más se asemeja a aquella acampada libre que un día pudimos disfrutar.
Nuestra experiencia, es el aval de un buen hacer. Un grupo de profesionales cualificados que queremos dar a cada uno de nuestros clientes la seguridad de un trabajo bien hecho, y nuestro único objetivo es poder llevar a cada niño esa sensación que un día tuvieron sus padres. Y que las próximas vacaciones, sean aquella gran aventura que jamás podamos olvidar.
Eso sí, no olvides una cosa, el viaje empieza en el momento de encender tu AC, disfruta de cada segundo, ese que dejes atrás, ya no vuelve.
DONDE ENCUENTRES UN CAMINO………SIEMPRE HAY UN LUGAR QUE PUEDES VISITAR,
TÚ, ELIGES TU DESTINO……NOSOTROS TE AYUDAMOS A LLEGAR.